La publicidad en Internet tiene a grandes rasgos, las siguientes
ventajas sobre otros medios publicitarios:
1. Se puede medir con muchas precisión el número de impactos.
2. Se paga por cada impacto real (no estimado) a diferencia de la TV o la radio.
3. Se pueden hacer Test por un coste Cero, o muy pequeño, y lanzar campañas paralelas para estudiar la efectividad.
4. Y los mas sorprendente es que tienes al cliente tan cerca, al segundo o a un clic del mouse.
Si eres un(a) navegante experimentado(a) en Internet, seguramente
ya conoces como funciona parte de la publicidad en el ciberespacio,
y si todavía eres novato(a) te puedo asegurar que ya te topaste
con: Banners, o spots publicitarios, e-mail publicitarios, popups o
ventanas emergentes, Links recíprocos, Firma, Newsletter o Boletín,
Buscadores, etc
Existen varias formas de establecer campañas publicitarias en
Internet para dar a conocer nuestro website o negocio virtual, y
una de las mas eficientes y económicas es el empleo del e-mail, del
cual ya hemos visto, también otro método de darse a conocer es
construyendo tu boletín electrónico, donde también vimos en
capitulos anteriores. Otro medio adicional, también es usando las
firmas electrónicas
Cómo Plantear la Estrategia de Promoción Online
Sea cual sea la forma de promoción que se elija, de entre las que he
citado anteriormente, el método de trabajo debería ser algo similar al
esquema planteado arriba. (Extraido del PACK de NEGOCIOS
E-Mype) http://www.e-mype.com/producto2.html
Espero haberte sido util con este Boletín, me despido de ti.
Muy Cordialmente,
Gino Dante Giurfa Seijas
1 comentario:
muy bueno de ayuda me aclaro un poco, pero me gustaria saber mas ya que yo estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre el comercio electronico y gustamente esta parte de la publicidad en el comercio electronico es lo que mas a costado reunir informacion. espero que usted me pueda ayudar
saludos atte. maria jose
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