miércoles, 13 de agosto de 2008

“El Top 10 De Preguntas Que

“El Top 10 De Preguntas Que Usted Debe Realizar Si Su Sitio Web No Está Haciendo Ninguna Venta”



Imagine que después de semanas de duro trabajo, su sitio web está finalmente al aire. Usted oficialmente ha abierto su negocio una semana entera. Y todavía usted no ha realizado ni una sola venta.



No se desespere, nosotros también hemos pasado por esto antes. De hecho este es uno de los problemas más comunes que las personas me piden que les solucione.



Aquí está algo que le ayudará a convertir un sitio “sin ganancias” en uno que genere “altas ganancias”: La Lista de Chequeo de Derek Gehl que soluciona mis problemas si “Mi sitio No Está Haciendo Dinero”.



Si usted lanzó recientemente un nuevo sitio web y no está consiguiendo los resultados esperados, usted necesita hacerse simplemente las preguntas de la lista, empezando desde la número uno.



Una vez que usted pueda contestar “SI” a todas las diez preguntas, le garantizo que las ventas llegarán rápidamente.



Imprima la siguiente lista de chequeo y empiece a solucionar sus problemas ahora mismo:




  1. ¿Realmente existe un mercado para su producto? Con esto quiero decir, usted está vendiendo un producto o una solución referente a lo que las personas están buscando activamente en Internet…. Y no lo están encontrando? Esta es la fórmula para tener un negocio exitoso.

La mejor manera para contestar esta pregunta es hacer una búsqueda de la palabra clave y confirmar si las personas están usando los motores de búsqueda para encontrar una solución al problema que su producto puede solucionar pero que no están teniendo suerte para encontrarla.



Nuestra herramienta de investigación de palabras claves favoritas es Wordtracker. Usted puede aprender más sobre esta herramienta aquí: www.wordtracker.com




  1. ¿Usted está consiguiendo bastante tráfico? Antes de que usted realmente pueda juzgar la efectividad de su sitio Web, usted necesita 1,000 visitantes únicos por lo menos (no páginas vistas).

¡Si usted ha tenido sólo 100 visitantes y no ha hecho una venta, sea paciente! Usted lo único que necesita es más tráfico. Una vez usted ha logrado 1.000 visitantes, entonces usted puede empezar a evaluar qué tan efectivo realmente es su sitio.




  1. ¿Usted está consiguiendo tráfico de su nicho de mercado? Si usted ha tenido más de 1.000 visitantes a su sitio web y todavía no ha hecho una venta, averigüe de donde está viniendo su tráfico. Eso le ayudará a conocer si es o no es de su nicho de mercado.


La mejor manera de conseguir tráfico de calidad para su sitio es utilizar palabras claves extremadamente relacionadas a su nicho de Mercado en los motores de búsqueda de pago-por-clic.


Si usted conduce 1.000 visitantes a su sitio usando palabras claves de su nicho de mercado en anuncios de PPC y todavía no hace una venta, entonces nosotros podemos asegurarle que su problema no es la calidad de tráfico que está consiguiendo.



Entonces es su sitio web.


Así que echemos una mirada a l siguiente:



  1. ¿Es su sitio efectivo? Si su sitio no tiene un título que claramente comunique un beneficio poderoso, sus clientes potenciales no van a pegarse alrededor de su oferta.


Escribir un mejor título es típicamente la manera más fácil de arreglar un sitio web. Si usted hace que más personas se queden en su sitio y lean su oferta, más personas comprarán su producto.



  1. ¿Usted está distrayendo a sus visitantes en su página de ventas principal? Usted necesita librarse de todo lo que anime a sus visitantes a pensar en algo que no sea su oferta principal.


Esto incluye: enlaces a otros sitios web, anuncios de Google Adsence, anuncios de banners de otros productos, artículos gratis que no apoyen a la venta y la lista sigue.


Asegúrese de mantener a sus visitantes sólo enfocados en comprar su producto y sus ventas subirán.



  1. ¿Usted está usando los testimonios efectivamente? Como lo he dicho muchas veces, los testimonios son una de sus herramientas más poderosas para lograr ventas.


Nada dice, “Compre esto ahora”, como una recomendación de una tercera persona imparcial.


Si su sitio es una marca nueva y usted no tiene ningún testimonio todavía, de su producto a unos pocos amigosy pregúnteles a ellos que le proporcionen los testimonios sobre como esto trabajó para ellos.




  1. ¿Su garantía cubre el riesgo de comprar? Una buena garantía es una herramienta esencial de venta, especialmente en Internet.


A menos que tenga una marca grande (como Sony, Walmart, Pepsi) que sus clientes inherentemente tienen confianza, usted necesita permitirle saber que usted confía en su producto.


Tranquilícese diciéndoles que si ellos no están 100% satisfechos pueden solicitar un reintegro total de su dinero. Y recuerde, que una garantía normalmente más larga produce más ventas y menos reintegros.




  1. ¿Su precio es demasiado alto? ¿O demasiado bajo? La mayoría de las personas saben que si el precio del producto es demasiado alto, usted herirá sus ventas. Pero esto también puede ser verdad si su precio es demasiado bajo.


Las personas se ponen sospechosas cuando el precio está debajo de sus expectativas. Ellos piensan que esto es probablemente “demasiado bueno para ser verdad” y como resultado, ellos no se sienten seguros de hacer la compra.



  1. ¿Es su sistema de ordenes fácil usar? Simplemente porque usted puede deducir cómo navegar a través de su proceso de orden, no significa que su cliente puede.


Si usted quiere asegurarse que su sistema de ordenar es “amistoso”, encuentre unos pocos amigos que no sean muy ágiles en Internet y consiga que ellos pidan su producto.


Mire encima de sus hombros y tome apuntes. ¿Dónde ellos se obstruyeron?



¡Asegúrese de arreglar los problemas que ellos encontraron, porque sus clientes potenciales están encontrándolos, también!



  1. ¿Usted tiene una buena carta de ventas? Si usted no está usando una carta de ventas bien escrita para vender su producto, entonces usted nunca logrará el éxito en línea. Es así de simple.


No importa si su sitio particular necesita una carta corta o una larga, el hecho siempre permanecerá: ¡Su producto no va a venderse! Usted necesita encontrar las palabras correctas para hacer el trabajo.


Aquí están, las 10 preguntas que siempre me hago para mirar porque mi sitio web no está convirtiendo a los visitantes en ventas. Una vez yo pueda contestar “sí” a todas las 10 preguntas, veo siempre una mejora sustancial en la proporción de conversión del sitio.



Si usted necesita detalladamente, un entrenamiento paso a paso expresado anteriormente, entonces vaya a www.e-mype.com


Y compruebe mi curso : Pack de Negocios E-mype que le ayuda a crear una empresa rentable en internet con poco capital.


Asi mismo están los videos que he desarrollado y creado para tal fin y lo puede ver desde www.e-mype.com/seminarios2007/


Reconozco que estoy siendo parcial, pero creo de verdad que es la mejor inversión que usted alguna vez hará.


Saludos


Gino Dante Giurfa Seijas


CEO www.e-mype.com


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