lunes, 27 de abril de 2009

7 Razones para Tener una Empresa Rentable en Internet

Desde que empezo a dar sus primeros pasos el internet en el mundo, jamas pensariamos que podriamos estar cada vez mas cerca de las personas en todo el planeta.

Nunca nos hubieramos imaginado en la edad media poder predecir estos tipo de acontecimientos actuales en aquellas epocas y estoy seguro que nos tildarian de locos, e incluso ya estariamos siendo candidatos para la hoguera.

En estos tiempos de cambios mundiales, Los negocios y la creacion de una empresa en internet se ven cada vez mas necesarias e imprescindibles para cualquiera que humanamente hablando quiera gozar de los simples pero efectivos beneficios de la globalizacion y el internet.

Todo esto se hacer posible por la gran inventiva de la computadora y el internet que lo hacen posible.

Aqui te doy las 7 Razones por las que debes tener un Empresa Rentable en internet.

1. Negocio con bajo presupuesto de creacion o casi nada.

2. Alta rentabilidad

3. Muy bajo riesgo.

4. Mercado Masivo e Ilimitado.

5. Vendes los productos que quieras

6. Desarrollas el negocio desde tu casa, usando tu PC e Internet.

7. Puedes ganar el dinero que tu quieras, y no tienes horario ni limitaciones.

En realidad, te cuento que tienes que estar preparado para tener un estilo de vida internet como este, ya que la gran desventaja es que te acostumbras a un horario nuevo y muchas veces se pierde fuerza de voluntad para otras actividades que realizabas.

Este se debe que se vive mucho tiempo en casa y se debe desarrollar toda una estrategia de horarios, trabajos, tareas pendientes y demas que nos permitan distribuir nuestro tiempo y aprovecharlo al maximo, sin abusar de los beneficios de las 7 razones que expongo, ya que un abuso termina en una entropia y por ultimo en el fracaso de tu negocio.

Y esto muchas veces se debe a que estamos acostumbrados a un horario, a alguien que nos presione, a tener un sueldo mensual regular y vivir con reglas que no son nuestras.

Colocando tus propias normas y sobre todo cumpliendolas, llegaras a tener un estilo de vida internet muy solido y responsable.

Si realmente deseas tener una empresa rentable en internet aqui te muestro tu mejor opcion disponible: Visita AQUI

Hasta aqui mi aporte de hoy dia,

Un abrazo fuerte.

Gino Dante Giurfa Seijas

www.e-mype.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apreciado Gino,

Quiero Felicitarlo por el excelente contenido de su blog
y personalmente he aprendido bastante gracias a su información.

Mi Nombre es Javier Barriga, soy de Bogotá Colombia, y me gustaría compartir con usted una información que estoy seguro que le va a interesar.

Me imagino que usted recibe decenas de propuestas de negocios por internet diariamente, debido a su gran éxito y presencia en internet, pero lo que usted va a conocer conmigo, le aseguro que es algo que no ha visto en ningún otro lado.

Algunos expertos del marketing y negocios online en el mercado ingles, consideran lo que yo le voy a presentar, como la oportunidad numero uno de negocios por internet.

Si le interesa saber más acerca de mi propuesta, lo invito a visitar mi página personal: www.soyjavierbarriga.com

Le agradezco por haberse tomado el tiempo de leer mi mensaje y me gustaría conocer su opinión.

Javier Barriga