miércoles, 25 de julio de 2012

Ideas de negocio en casa para emprendedores

Martes, 24 de Julio de 2012 17:25 Proyectos de Inversion Negocios en casaSi has pensado montar un negocio pequeño y quieres hacerlo en tu casa, pues no dispones de mucho tiempo o no tienes el capital sufiente para emprender a lo grande. Aquí te presentamos algunas ideas de negocios que te ayudarán a definir que te conviene.

1. Negocio de comida casera. Este tipo de negocios son atractivos debido a la facilidad de iniciarlos, el bajo capital requerido, y es un servicio en demanda, principalmente cerca de áreas residenciales y oficinas.

2. Venta de alimentos de temporada. Vender un alimento o producto de temporada. Por ejemplo, en la época de calor, un producto con mucha demanda son los helados, lo que significaría poner una heladería de temporada. Durante la época de frío, un producto demandado es todo lo caliente (cafés, caldos, etc.).

3. Renta de cuartos. Si tiene un cuarto o cuartos desocupados en su casa, una de las formas más rápidas de hacer dinero es rentarlos. Generalmente, se rentan a estudiantes de la zona o a mujeres solteras. Otra opción es rentar los cuartos por días, a personas extranjeras, como tipo hostal. 

4. Talleres o cursos. En caso de que tenga conocimientos o experiencia en cierto tema (por ejemplo, desde educación como inglés, computación, matemáticas, hasta manualidades como costura, corte de cabello, pintura, etc.) Estos talleres son muy rentables principalmente en zonas residenciales (enfocadas en el segmento de mercado del curso) y en zonas céntricas. 

5. Negocios en internet. Los negocios por internet tienen mucho potencial para el futuro. Si usted poseé conocimiento de uso de la computadora e inglés, puede empezar un negocio, sea en sus distintas modalidades como blog, página web, venta en mercadolibre, sitio de comercio electrónico, etc. 

6. Cuidado de mascotas. Para aquellas personas que gustan del ciudado de animales, esta idea de negocios desde casa es excelente. El concepto tiene diferentes modalidades, como el cuidado de las mascotas por unas horas, un día completo, unas vacaciones.

7. Venta por catálogo. Para algunas ciudades pequeñas, la venta por catálogo es un negocio rentable y atractivo para poner en casa. Existe gran variedad de productos a vender: lociones, perfumes, ropa, zapatos, plásticos, etc.

8. Servicios para fiestas. Siempre va existir la demanda de fiestas de todo tipo: infantiles, cumpleaños, celebraciones, etc. Una idea de negocios de casa, puede ser ofrecer servicios como catering, globos, decoraciones, mobiliario, juegos inflables.

Fuente: 100 Negocios



View the original article here

No hay comentarios.: