lunes, 6 de agosto de 2012
jueves, 26 de julio de 2012
Los 10 errores más comunes en SEO para pequeñas empresas
Teniendo en cuenta la presentación del último reporte de Factores de Ranking y algunas discusiones que he tenido recientemente con respecto a lo que no se debe hacer en términos de SEO.
Las personas a menudo se dejan llevar por la idea de comenzar un programa SEO y no hacen adecuadamente la investigación, y es por esto que caen en los errores más comunes de SEO, haciendo que caigan sus esfuerzos, por lo que aquí se muestran los 10 errores más comunes de SEO:
Orientación de las palabras claves equivocadas
La mala selección de palabras claves, las cuales harán que usted pierda meses de optimización. Buscar buenas palabras claves de optimización siempre hará valer la pena la inversión de tiempo, lo importante es que busques siempre en conceptos de búsqueda.
Centrándose en Flash y Contenido Multimedia
A pesar de que Flash y el contenido multimedia es cada vez mejor al ser indexado por los motores de búsqueda, siempre que sea posible ofrezca alternativas HTML para sus medios de comunicación, no tiene sentido que los tenga si nadie puede encontrarlo.
Haciendo caso omiso de la estructura del sitio
La cuestión aquí es que primero es el diseño de página web y después se piensa en el SEO. Se debe de hacer como mínimo una investigación para utilizar la estructura, guía de navegación y enlaces URL, etc.
Contenido original y fresco
El contenido es muy importante en el esfuerzo por hacer un SEO. La mayoría de los propietarios del sitio no aprecian la importancia de la actualización de los contenidos y la ampliación de contenidos. Si tiene contenido que interesa a la gente, siempre tendrá visitantes.
Se trata de los humanos, no de las arañas.
Cuando se inicia un programa de optimización, recuerde que usted está optimizando para los seres humanos y no para los motores de búsqueda. Su sitio web tiene que tener sentido para el visitante o sus esfuerzos de SEO no tienen sentido.
Imagine un lugar de texto
Al iniciar un diseño web es muy importante la estética de este. Pero se debe de tener en cuenta que los motores de búsqueda no pueden ver las imágenes, por lo que es preferible utilizar mayormente textos.
Haciendo caso omiso de la importancia de los enlaces internos
Más allá de lo que es fácil para los visitantes a navegar a través de su sitio web, los enlaces internos es también una importante estrategia de SEO. Cada enlace es una oportunidad para añadir valor a SEO por lo que no puede pasar por alto la oportunidad de utilizar el texto del vínculo, y asegurarse de su importante contenido sea fácil acceso.
Duplicar el contenido
El contenido duplicado se conoce en SEO como un tabú. Mientras que el contenido es el rey, varias versiones del mismo contenido es el diablo disfrazado. Este es un caso donde menos contenido es más eficiente.
Lleno de palabras clave
Es un recelo común, pero SEO no se trata de tener la palabra clave repetida más de 10,000 veces en su página web. Si usted es serio en el desarrollo sostenible de SEO, descarte esta práctica de su estrategia.
Olvidándose de la conversión
El objeto principal de su sitio web es fomentar la acción de los visitantes, ya sea la compra de producto, la descarga de una guía, etc. Recuerde que su página web debe combinar con la comercialización de SEO o tendrá que luchar para justificar sus esfuerzos de SEO.
Hay muchos errores que la gente hace a la hora de embarcarse en su viaje de SEO, pero más de las veces estos se pueden evitar a tiempo, haciendo una investigación correcta. Esto es solo una parte del proceso.
miércoles, 25 de julio de 2012
Ideas de negocio en casa para emprendedores
Si has pensado montar un negocio pequeño y quieres hacerlo en tu casa, pues no dispones de mucho tiempo o no tienes el capital sufiente para emprender a lo grande. Aquí te presentamos algunas ideas de negocios que te ayudarán a definir que te conviene.1. Negocio de comida casera. Este tipo de negocios son atractivos debido a la facilidad de iniciarlos, el bajo capital requerido, y es un servicio en demanda, principalmente cerca de áreas residenciales y oficinas.2. Venta de alimentos de temporada. Vender un alimento o producto de temporada. Por ejemplo, en la época de calor, un producto con mucha demanda son los helados, lo que significaría poner una heladería de temporada. Durante la época de frío, un producto demandado es todo lo caliente (cafés, caldos, etc.).3. Renta de cuartos. Si tiene un cuarto o cuartos desocupados en su casa, una de las formas más rápidas de hacer dinero es rentarlos. Generalmente, se rentan a estudiantes de la zona o a mujeres solteras. Otra opción es rentar los cuartos por días, a personas extranjeras, como tipo hostal. 4. Talleres o cursos. En caso de que tenga conocimientos o experiencia en cierto tema (por ejemplo, desde educación como inglés, computación, matemáticas, hasta manualidades como costura, corte de cabello, pintura, etc.) Estos talleres son muy rentables principalmente en zonas residenciales (enfocadas en el segmento de mercado del curso) y en zonas céntricas. 5. Negocios en internet. Los negocios por internet tienen mucho potencial para el futuro. Si usted poseé conocimiento de uso de la computadora e inglés, puede empezar un negocio, sea en sus distintas modalidades como blog, página web, venta en mercadolibre, sitio de comercio electrónico, etc. 6. Cuidado de mascotas. Para aquellas personas que gustan del ciudado de animales, esta idea de negocios desde casa es excelente. El concepto tiene diferentes modalidades, como el cuidado de las mascotas por unas horas, un día completo, unas vacaciones.7. Venta por catálogo. Para algunas ciudades pequeñas, la venta por catálogo es un negocio rentable y atractivo para poner en casa. Existe gran variedad de productos a vender: lociones, perfumes, ropa, zapatos, plásticos, etc.8. Servicios para fiestas. Siempre va existir la demanda de fiestas de todo tipo: infantiles, cumpleaños, celebraciones, etc. Una idea de negocios de casa, puede ser ofrecer servicios como catering, globos, decoraciones, mobiliario, juegos inflables.Fuente: 100 Negocios4 Claves para Lograr una Empresa Competitiva
Para muchas empresas, es necesario que conozcan algunos requisitos que deben cumplir para que tengan competitividad, es decir, para que tenga una posición competitiva o vanguardista en el mercado. En este caso vamos a ver 4 requisitos importantes.
Caracteristicas Claves para las estrategias en una empresa
Con el fin de alcanzar determinados objetivos, las estrategias son acciones importantes para las empresas, Pero estas presentan cierto grado de dificultad en su formulación y ejecución, es decir, son acciones que al momento de formularlas, requieren de cierto análisis; y que al momento de ejecutarlas, requieren de cierto esfuerzo.