martes, 13 de mayo de 2008

LA HISTORIA VERDADERA DE CÓMO UN FRUSTRADO Y CONFUNDIDO “BUSCADOR DE OPORTUNIDADES” ENCONTRÓ EL SECRETO DE CÓMO HACER DINERO REAL (Y DE CÓMO TU PUEDES HACERLO TAMBIÉN)


Hay una nueva modalidad de hacer dinero en Internet que he descubierto que me parece genial, se llama “Flipping” de Sitios, el concepto de flipping realmente nunca lo había oído nombrar dentro de Internet porque normalmente se utiliza para el mundo de la finca raíz o la compra y venta de automóviles.


Flipping significa comprar un bien por debajo de su precio, arreglarlo o darle valor agregado y venderlo por encima del precio de compra, quedando así una ganancia interesante, resulta que ese concepto se está aplicando actualmente para los sitios en Internet, la persona compra un sitio, le da valor agregado y luego lo vende por encima del precio que se compró.


Mi nombre es Alejandro Bustos y descubrí esta forma de hacer dinero en un momento crítico en mi vida, estaba lleno de deudas y buscando desesperadamente por Internet. Estuve, al igual que tu, en miles y miles de estafas, perdía muchísimo dinero comprando libros que supuestamente me enseñarían a hacerme millonario de la noche a la mañana sin resultado alguno, compré cuanto curso de cómo hacer dinero fácil se me pasara por delante, en fin, lo que a todos nos a pasado alguna vez.


Un día conocí a Justin y Chauanna Brooke, que me presentaron esta oportunidad única, me enseñaron paso a paso lo que debía hacer y cuando a comencé a ver los resultados era impresionante.


Compré mi primer sitio en ebay, ese mismo día el dueño me hizo el traspaso del sitio y su dominio y en la noche no dormí emocionado haciéndole unas mejoras al diseño y colocándole uno que otro programa de afiliado, a la medianoche lo coloqué en SitePoint y me fui a la cama, cuando amaneció tenía más de 10 ofertas por el sitio y ya iba en $500 el remate, y tan solo me costo $50.


Después de esto seguí comprando sitios y los vendía al día siguiente y ganaba unos $200 por sitio, utilizaba el flipping de sitios como generador de dinero extra para pagar mis facturas, salir el fin de semana con mi esposa e hijo, comprar cosas nuevas para la casa, luego comencé a verle el potencial que tenía este negocio y decidí dedicarme 100% al flipping de sitios.


Hoy en día estoy ganando más de $3000 al mes comprando un sitio, le mejoro el diseño, le genero tráfico, visitas, algo de ingresos y lo vendo en promedio a $1500 un sitio que compré por tan sólo uno $100, para esto me he profesionalizado y he aprendido muchísimo (con los cursos que no me sirvieron de nada ahora los aplico).


Hay sitios donde se venden y compran sitios, entre ellos el más conocido y personalmente el que más me gusta es SitePoint (www.sitepoint.com/marketplace) te invito a que lo mires y te des una idea lo grande que es este negocio en la red.


Hay otros sitio como: DigitalPoint, Sedo, DealASite, WebsiteBroker, SiteIndeed, etc.


Si quieres aprender un poco más acerca de cómo funciona este negocio, te invito a que leas mi Blog www.alejandrobustos.com y me contactes con cualquier duda que tengas.


Por tu éxito,
Alejandro Bustos
http://www.alejandrobustos.com



No hay comentarios.: