lunes, 14 de abril de 2008

Las 5 Maneras Más Rápidas Para Ganar Masivas Cantidades De Dinero En Internet

Hoy en día todos deseamos saber como hacer dinero en Internet.

Todavía para algunos este estilo de vida parece fuera de su alcance. ¿Esto lo describe a usted en algo?

Si se ha estado golpeando la cabeza contra la pared para encontrar los métodos y las maneras más rápidas para ganar dinero en Internet, entonces estas cinco tácticas deben abrirle los ojos y hacer que se pregunte: “¿Por qué no pensé en esto antes?”

Táctica 1 Para Ganar Dinero En Internet:Productos de Afiliados


Los productos de afiliados ofrecen al dueño de un pequeño negocio basado en el hogar la oportunidad de hacer toneladas de dinero, mientras que invierte un mínimo en gastos indirectos.

Los gastos indirectos bajos son la ventaja primaria del Marketing de Afiliación. No necesita su propia cuenta mercantil. No necesita pagar a un diseñador de páginas ni a un programador para crear una tienda electrónica para usted. No tendrá quejas, reembolsos o devolución de dinero a clientes…

Todo lo que tiene que hacer es referirse al prospecto al sitio del vendedor, y el vendedor hace el resto.

Creo que los mejores productos de afiliados son los productos de información. Sus comisiones en productos de información tienden a ser más altas simplemente porque el autor puede preciar un producto de información más alto que el promedio que gasta un comprador de un producto tangible vendido en Internet en un día típico.

Esto es porque el valor de la información es ambiguo en el mejor de los casos y subjetivo para que el prospecto considere el valor. La gente está dispuesta a gastar mucho, para adquirir la mejor solución a sus problemas.

Táctica 2 Para Ganar Dinero En Internet:

Los Derechos de Reventa

Los derechos de reventa son la salvación del vendedor perezoso. No tiene que crear su propio producto. No tiene que escribir una palabra. No tiene incluso tener que levantar un dedo en la creación de una página de ventas cuando el producto de reventa incluye una copia de la página de ventas.

Todo lo que tiene que hacer es pagar el precio de la licencia para adquirir los derechos de reventa del producto, realizar una pequeña corrección para cambiar el formulario de pago para poner el suyo, subir la carta de ventas y el producto a su servicio web.

La tendencia esta dando un giro para un mejor 2007 porque en el mundo del marketing pasa por “La Siguiente Cosa Más Importante”: El Marketing De Nichos.

Hoy puede encontrar productos con derechos de reventa para cosas tales como: cocina, golf, marketing en Internet, artes, destrezas y mucho más.

Se están obteniendo los beneficios prometidos de la demanda de productos de nichos, hay docenas de nuevos autores ahí afuera, quienes se han dedicado a crear productos para nichos y ofrecerlos con derechos de reventa.

Táctica 3 Para Ganar Dinero En Internet:Informes Especiales.

Un informe especial es un “mini-ebook” de no más de 5 a 12 páginas de largo. Mientras usted pueda crear un mini-ebook que venda (la información contenida debe percibirse como valiosa), el mejor uso de un informe corto es que este sea la herramienta para sus campañas de afiliados.

El mini-ebook es la herramienta viral ideal. Crear (o adquirir) un mini-ebook que contenga sus enlaces de afiliado y el enlace de su sitio web principal.

El enfoque de su informe debe ser para un nicho de mercado especifico y centrado totalmente en la preventa de productos de afiliados.

Táctica 4 Para Ganar Dinero En Internet: Entrevistas

El crear productos de información por medio de entrevistas es una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet. De hecho, puede ser la generación de contenido más perezosa disponible.

El empaquetamiento de la entrevista es fácil también. Puede presentar la entrevista como una trascripción escrita, una trascripción de audio o ambos. Puede ofrecer un archivo descargable en mp3 o puede grabar la entrevista entera en un CD, ponerle una etiqueta atractiva, y subirle inmediatamente el precio por lo menos un 30%

Táctica 5: Para Ganar Dinero En Internet:Tele-Seminarios

¿Desea saber algo interesante sobre los Tele-Seminarios?

Mientras que se están convirtiendo en un método popular de Marketing, el campo realmente esta muy abierto de par en par para obtener dinero, porque muy pocos entiendes como colocarlos.

Un Tele-Seminario requiere una anticipada planeación y una buena voluntad para superar la etapa de miedo. El vendedor promedio evita los Tele-Seminarios por estas razones.

Son intimidados por la idea de presentarse y hablar en tiempo real, incluso vía telefónica a una audiencia de cientos de personas.

Puede cobrar por esta técnica de un modo considerable. Los Tele-Seminarios, ahora son populares principalmente entre la muchedumbre del Marketing en Internet, y tiende a centrarse en temas relacionados con Marketing, ¿pero, puede usted imaginarse lo que podría hacer si lleva a cabo los tele-seminarios para audiencias que no tengan nada que ver con Marketing en Internet?

El campo esta abierto de par en par y esta por ser explotado.

¡Aquí los tiene – cinco rápidos y fáciles métodos para ganar dinero en Internet!

¿Es asombrosamente simple, no es así? Cada táctica es realmente su vehículo para desarrollar una idea. Sus beneficios comienzan como una idea para un estudio de mercado. Esto provee un análisis de un mejor aprovechamiento para desarrollar una idea y venderla a su público.

Mientras que hay muchos más secretos y técnicas para generar masivas e inesperadas ganancias de dinero en Internet, poner en práctica estos métodos puede ser un buen comienzo.

Prometo que finalmente conseguirá el gusto sobre como es realmente tener éxito de manera violenta en Internet, si lo hace.

Saludos Cordiales

Gino Giurfa Seijas

CEO http://www.e-mype.com/

No hay comentarios.: