viernes, 3 de julio de 2009

De Acuerdo, Nadie Lee Nada para Revisar los Anuncios, ¿Y Entonces que hacemos?

Usted lo ve todo el tiempo. Anuncios que no parecen ser anuncios sino que aparentan ser una copia editorial o historias en la publicación que esta leyendo. Los Mercadólogos sagaces usan esta técnica porque ellos sabes que a la gente le gusta de 4 a 5 veces mas ller copias “editoriales” que anuncios publicitarios, el formato “edirianuncio” (Un híbrido de un anuncio) funciona porque perciben que su producto o servicio es de interés periodístico.

Y con la Mercadotecnia, como muchas cosas en la vida, la percepción es la realidad. Los editorianuncios son extremadamente efectivos como vehículos de respuesta directa. Asi es que, usted querrá tener un m arco remarcado alrededor de un cupón de respuestas al final de su anuncio o alguna especie de “orden de mercancia” que le indique a sus clientes a donde escribir o hablarle por teléfono.

Hemos visto a más y mas negocios usando esta técnica, pero muchos todavía no están pidiéndole a sus prospectos  hacer algo.

Saludos

Gino Dante Giurfa Seijas

www.e-mype.com

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