viernes, 9 de octubre de 2009

10 Razones para usar YouTube como Herramienta de Negocios

Desde el Escritorio de:
Gino Dante Giurfa Seijas
CEO www.e-mype.com
--------------------------------

Razones por las cuales debes de tener un video en You Tube con tu idea de negocios

Hola Amigo/a

Si una imagen vale más que mil palabras, un video vale más que un millón.

Antes poder tener un video promocional de nuestro negocio era practicamente imposible por lo costoso que podía ser la producción de un video y lo caro que podía ser publicitarlo en algun medio de comunicacion medianamente masivo.

Hoy port Hoy, gracias al internet y el avance de la tecnología cualquiera de nosotros puede hacer un video y promocionarlo en el sitio de videos de YouTube

A continuación le muestro 10 razones para que usted utilize Youtube como Arma de Ventas.

1. Tener un video en You Tube aumenta nuestro posicionamiento en Google. Encontrarnos en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google es muy importante y tener un video en You Tube hace que nuestro posicionamiento aumente.

2. Video es inmediato y personal. El video le da una perspectiva nuestra idea de negocios totalmente nueva por ser inmediato y personal.

3. Un video en You Tube nos da mayor exposición. You Tube tiene millones de usuarios, si usted no tiene un video estaría perdiendo acceder a dicho mercado.

4. Es fácil y es gratis.

5. Acelera el proceso de venta. El video combinado con otras herramientas de marketing acelera el proceso de venta y lo hará ganar más dinero.

5. El video te Conecta. Nada se establece como una mejor relación con tus clientes. El Video crea ese vínculo inmediato.

6. Video es (casi) gratis! Con una cuenta gratuita en YouTube y una webcam de $ 40, usted puede crear sus propios videos en línea. De hecho, usted puede obtener una cuenta gratuita en Animoto.com y crear un montaje de vídeo gratis utilizando sus fotos!

7. Video te da la exposición de todo el mundo, 24/7. Tener videos en línea aumenta su visibilidad en todo el mundo. Deje que su Video trabaje para usted mientras usted duerme!

8. Es Mas Fácil de lo que usted piensa! Los nuevos aparatos como la cámara de vídeo Flip y el nuevo iPhone 3G con vídeo hacen más fácil que nunca para capturar y subir vídeos. Tanto la Camara y el iPhone le permite subir directamente a YouTube.

9. El Vídeo está aquí para quedarse. El Video es la forma que más allá de la fase de tendencia y se está convirtiendo en una herramienta de marketing convencional. !Cuanto mas antes empieze a usar los videos, mejor!

10. Acelera el proceso de venta! La mejor noticia de todo acerca de cómo agregar vídeo a su mezcla de marketing es que se acelera el proceso de venta. La gente compra de algo que se pueda ver y genera mas confianza - y el vídeo rápidamente puede acelerar ese proceso. Eso significa más clientes, más rápidamente, y más dinero en su bolsillo!

Bueno después de leer estas 10 razones ¿Que espera para hacer su video hoy mismo?

Nosotros con el Pack de Negocios E-mype, podemos ayudarle a Crear sus Propio Canal en Youtube y sobre todo entregarle las herramientas que lo hacen posible.

Adquiera ahora mismo el Pack de Negocios desde aqui: http://www.e-mype.com/negociorentable/ Solo estara disponible por 48 horas mas.

Saludos Cordiales,

Gino Dante Giurfa Seijas
www.e-mype.com

No hay comentarios.: