lunes, 23 de julio de 2012

El Internet es muy Importante para Hacer Crecer su Negocio y Empresa


En la actualidad, hay muchas personas que están conectados a Internet. Muchos de ellos tienen correo electrónico, perfil en redes sociales, álbumes con fotos online o paga sus cuentas a través de Internet. Sin embargo, además de compartir información, muchos utilizan Internet como plataforma para hacer negocios.

1. Antes de empezar: Piense en la audiencia a la que quiere llegar. ¿Tiene un negocio local? ¿Sus usuarios están aquí o en otros países? ¿Cómo quiere comunicar la información de su empresa? La comunicación debe ser coherente y lógica, empezando por las tarjetas de presentación, el tono con el que nos dirigimos a los clientes, el aspecto del local y, por supuesto, el diseño y el contenido de nuestra página web.

2. Establezca su presencia en Internet: Cree su página web. Al diseñar, presente la información de manera atractiva, clara y ordenada. Utilice imágenes, videos, mapas y descripciones de producto y destaque las ofertas para que la experiencia de los usuarios en su sitio sea positiva. Esto aumentará las posibilidades de traducir las visitas en clientes.

3. Ubíquese en el mapa: Sume su comercio a plataformas de mapas como Google Places para Negocios para que los usuarios puedan acceder a la información de su local con información de interés como dirección, horario de atención, fotos y promociones. 

4. Atraiga más clientes: Anímese a la publicidad online para llegar a quienes realizan búsquedas relacionadas con su negocio. Puede crear una campaña en Google AdWords y aparecer en los resultados de búsqueda, pagando únicamente cuando los usuarios hagan clic en un anuncio y visiten su página. Cuando diseñe su campaña piense si sus clientes pueden estar buscándolo desde el celular

5. Saque ventaja de las redes sociales: Son herramientas eficientes para llegar a un público segmentado y muy activo. Aproveche que el diálogo en Internet se encuentra en estos momentos en las redes sociales y abra perfiles de su empresa en medios como Facebook o Twitter. 

6. Apueste por el video : Dicen que una imagen vale mil palabras, y en la actualidad, tener su propio canal de comunicación a través de las plataformas de video online es algo sencillo de hacer y que requiere poco presupuesto.  En YouTube puede crear su propio canal de videos para dar a conocer su actividad e integrar su campaña de publicidad online para aparecer cuando los usuarios están disfrutando sus videos favoritos.

7. Mida los resultados: Es la mejor manera de evaluar su estrategia en Internet y entender si va por el buen camino o hace falta realizar ajustes. Use herramientas de medición para saber cómo acceden a su web los usuarios y cómo actúan en ella. Google Analytics le permite monitorear estos comportamientos para luego hacer modificaciones en su sitio para mejorar los resultados aumentando el volumen de visitas, contactos e ingresos. 

Fuente: Finanzaspersonales.com.co

No hay comentarios.: