miércoles, 19 de marzo de 2008

7 Claves Efectivas para Elegir un Nombre de Dominio Vendedor

7 Claves Efectivas para Elegir un Nombre de Dominio Vendedor

Al elegir un Nombre de Dominio es el comienzo de la presencia online de cualquier negocio en Internet y de esa elección dependerá en gran medida, el éxito del mismo.

Un nombre de dominio será determinante a la hora de encontrar clientes online, precisamente por ello se debe dedicar y considerar detenidamente estas claves que tratamos a continuación:

Primera clave:

Cual Es El Propósito Del Dominio Que Buscas

Si pretendes atraer visitas a una Web corporativa, cuya principal razón de ser es la información sobre una determinada empresa, el dominio deberá ser lo más parecido al nombre de la empresa.

En el caso de iniciar un negocio debes pensar como si se tratara de uno solo, en el nombre de la empresa y en el nombre del dominio y asegúrate de que ambos están libres y son por tanto registrables. Hacer coincidir con el nombre de la empresa es un punto clave.


Segunda Clave:

Realizar Una Lluvia De Ideas De Nombres De Dominio:

Realiza una lluvia e intercambio de ideas con algunas personas de tu entorno que pienses podrían ayudarte.

El nombre de Dominio debe indicar claramente a que te dedicas o el problema que resuelves, tu misión es ayudar a saber que es lo que va a encontrar el potencial cliente en tu Web.

“Hacer coincidir el beneficio principal de la empresa con el nombre de dominio es una medida realmente efectiva”


Tercera Clave:

Realiza un listado de “palabras Claves” que crees tus potenciales clientes podrán ubicarte en Internet.

Podremos considerar “palabra clave” aquellas que hagan referencia a tu sector, tu mercado, un problema que tu público objetivo tiene o una solución que tu negocio puede ofrecer.

Una vez obtengas este listado, habrás de buscar un dominio susceptible a ser recogido por los principales buscadores puesto que contendrá una “palabra clave”

Ejemplo: Una empresa que se dedica a la limpieza de alfombras, bajo el dominio:
www.alfombraslimpias.com


Cuarta Clave:

Meditar Sobre los Redireccionamientos:

Los redireccionamientos se refieren a uno o más dominios creados muy aparte del dominio principal y estos dominios se crean para redirigirlos al dominio principal.

Hay muchas empresas que se especializan en uno o dos productos y al crear el dominio del producto especializado, se redirecciona al dominio principal.

Ejemplo: Una empresa que fabrica varios productos tiene un producto especial de “corbatas” entonces, se crea ese dominio y se redirige al dominio principal de la empresa.


Quinta Clave

Debe dar Prioridad al “.com”

Por trayectoria histórica podemos decir, que la mayoría de personas siempre piensan en los “.com” por ser estos los primeros que han nacido, por ello es importante dar prioridad al dominio “.com”

Si el dominio que te interesa no esta libre, introduce guiones o en todo caso ponte en contacto con el propietario del mismo y negocia.

Por un supuesto, a largo plazo también es muy importante contar con el dominio propio de tu país, es el caso de Perú es el “.com.pe” , en el caso de España “.es” , además de esto también es muy importante contar con el “.net”


Sexta Clave:

Que Sea Breve y Facil de Recordar

Un dominio corto y fácil de recordar incrementa exponencialmente las potenciales visitas de clientes a tu página Web.

Esto hace que sea muy sencillo y fácil regresar a la web y siempre tenerlo presente.

Tener en cuenta también la clave numero tres de este Blog.


Séptima Clave:

Considera Registrar tu Nombre Personal

Esto facilita la búsqueda de aquellos potenciales clientes conocedores de tu negocio o proyecto, a través de tus referencias personales y que no conocen el nombre de dominio que hubiera dado a tu sitio web y te ubican por el nombre.

Espero que estas 7 Claves efectivas para elegir un nombre de dominio vendedor, te ayuden a dar una muy buena base a tu negocio en internet.

Te deseo los mejores éxitos en tu camino por la libertad financiera usando el Internet y el Comercio Electrónico.

Saludos Cordiales,


Gino Dante Giurfa Seijas
CEO www.e-mype.com

sábado, 5 de enero de 2008

miércoles, 26 de diciembre de 2007

domingo, 23 de diciembre de 2007

Selección de las Palabras Claves en los Buscadores

Los motores de búsqueda son los vehículos que conducen potenciales clientes a sus sitio web. Pero, a fin de que los visitantes encuentren como llegar a su destino, su sitio web, el usuario debe de proporcionar las señales concretas y eficaces para dirigirlos directo a su sitio. Para ello, tiene que crear Palabras clave cuidadosamente seleccionadas.

Piense en las palabras clave adecuadas como el !Abrete Sesamo! del Internet. Buscar exactamente las palabras o frases, y Listo! Toneladas de tráfico se envían hasta su Puerta. Pero si sus palabras clave son demasiado generales o muy utilizadas, la posibilidad de que los usuarios lleguen a ver su sitio web, será un dolor de cabeza para usted y las visitas disminuyen drásticamente.

Sus palabras claves sirven como fundamento de su comercialización Estrategia. Si no están elegidos con gran precisión, no interesa cuán agresivo sea su campaña de marketing, si las
personas tal vez nunca tengan la oportunidad de ver o informarse sobre su sitio web.

Así que su primer paso en su estrategia de Atraer Trafico es reunir y evaluar las palabras clave y frases.

Es probable que usted piensa que ya sabe EXACTAMENTE lo buneo de las palabras claves y
Frases para su búsqueda. Lamentablemente, si no ha Seguido ciertas medidas concretas, probablemente esta fracasando.

Es difícil ver objetivamente cuando se está en el centro de la empresa, que es la razón por la que usted puede No tener la posibilidad de elegir la forma más eficiente de las palabras clave
para su sitio web, Lo que necesita para ser capaz de pensar como sus clientes.
Y ya que usted es propietario de una empresa y no el consumidor, su mejor opción es ir directamente a la fuente.

En vez de sumarse en letra y una lista de Potenciales palabras y frases de búsqueda usted mismo, pregunte por palabras a los clientes potenciales como sea posible. Lo más seguro es
que probablemente descubre que su comprensión de su negocio Y de sus clientes es significativamente Diferentes.

El consumidor es un recurso de valor incalculable. Usted encontrará las
Palabras que buscan ellos y frases que usted Probablemente nunca se han considerado desde lo más profundo de la Trinchera de su negocio.

Sólo después de que haya reunido la mayor cantidad de palabras y frases Fuera de los recursos debe usted añadir su propia palabra clave a la Lista. Una vez que tenga esta lista en la mano, usted está listo para El siguiente paso: La Evaluación.

El objetivo de la evaluación es reducir la lista a un Pequeño número de palabras y frases que dirigirá el Mayor número de la calidad de los visitantes a su sitio web. Por "La calidad de los visitantes" me refiero a los consumidores que son la mayoría Probabilidades de realizar una compra y no sólo alrededor de su sitio y la posibilidad de ser sus potenciales prospèctos en esta evaluación. La eficacia de las palabras clave debe tener en cuenta tres elementos:
Popularidad, Especifico y Motivacional.

Popularidad es el más fácil de evaluar porque se trata de un Objetivo de calidad. La más popular es la palabra clave, el Más probable son las posibilidades de que será escrito en un
Motor de búsqueda que luego iria a su URL.

Ahora puede comprar el software que tase o mida la popularidad
De las palabras claves y las frases de palabras dando una serie de estrellas
Basado en el motor de búsqueda real segun su actividad. Software como
WordTracker incluso sugieren variaciones de sus palabras y
Frases.

Cuanto más alto sea el número que el software asigna a una Palabra clave determinada, más tráfico puede lógicamente esperar y ser dirigidos a su sitio.
Un concepto erroneo que debemos tener en cuenta es que Popularidad no es suficiente para declarar a una palabra clave una buena elección.

Usted debe pasar al siguiente criterio, que es Especificidad o Especifico. El más concreto de las palabras claves, la mayor La probabilidad de que el consumidor que está dispuesto a comprar
Sus productos o servicios que usted encontrará.

Veamos un ejemplo hipotético. Imagine que usted tiene un Ranking de popularidad obtenida de la palabra clave "Automoviles para Empresas". Sin embargo, la empresa se especializa en solamente en carrocería. La palabra clave "automóvil órgano servicentros" tiene un rango inferior en la Escala de la popularidad de "empresas de automóviles," pero No obstante, serve mucho mejor. En lugar de Conseguir un montón de gente interesada en todo, desde La compra de un coche a los cambios de sus filtros de aceite, usted conseguira Sólo los consumidores con la intension de adquirir algo mas específico y dirigirse a su sitio web. En otras palabras,
Consumidores dispuestos a comprar sus servicios son los que encuentran Inmediatamente su website.

No sólo eso, sino que cuanto mayor es la Especificidad de su palabra clave, menos competencia Se enfrentarán.

El tercer factor es la motivación del consumidor. Una vez más, este Es necesario que usted mismo esté dentro de la mente del cliente.

En vez de que el vendedor determine qué motiva o induce a una persona que busca un servicio o producto con el tipo.

Echemos un vistazo a otro Ejemplo, como un consumidor que está buscando un trabajo como
Gerente de IT en una nueva ciudad.

Si tiene que elegir entre "Seattle trabajo en internet" y "Seattle IT reclutadores" Como cree usted que el consumidor se beneficiará más?

Si Busca este tipo de trabajo específico, cual sería la palabra clave? La segunda, por supuesto!

Uso la segunda Palabra clave con un objetivo de la persona que ha decidido por su carrera, Tienen la experiencia necesaria, y esta dispuestos a alistarse "Como un reclutador".

En cambio aquellos que recien salen de la escuela y buscan trabajo, ellos no tienen experiencia y lo que Usted busca son personas con experiencia definida. Usted quiere encontrar personas Que están dispuestos a actuar o de hacer una compra, y esto requiere Sutiles retoques de sus palabras clave hasta encontrar la más Específica y directamente orientada por las frases donde la mayoría lleguen a su sitio web.

Una vez que haya elegido sus palabras clave, su trabajo no ha terminado.
Debe evaluar continuamente el rendimiento a través de una variedad de los motores de búsqueda, teniendo en cuenta que los tiempos y las tendencias, El cambio, al igual que populares jergas. No se puede confiar en su registro Análisis de tráfico por sí solo, ya que no se explica cómo Muchos de sus usuarios realmente hizo una compra.

Afortunadamente, algunos de los nuevos instrumentos se han inventado para ayudarle a
Juzgar la eficacia de sus palabras clave en los distintos Los motores de búsqueda. Ahora hay software disponible que Analiza el comportamiento del consumidor en relación con el consumo de tráfico. Esto le permite discernir las palabras clave que le aportan Los clientes más valiosos.

Se trata de un concepto fundamental: las cifras por sí solas no hacen una Buena palabra clave; beneficios por cada visitante es lo ideal. Lo que necesita para encontrar Las palabras clave que los consumidores directos de su sitio web hacen, deberian Comprar su producto, rellenar su formularios, o descargar su Producto. Este es el factor más importante en la evaluación
La eficacia de una palabra clave o una frase, y debe ser una regla cuando empieze a descartar que palabra clave funciona y que no.

En curso el análisis de palabras clave a prueba es la fórmula para tener exito en los Motores de búsqueda. Esto puede sonar como una gran cantidad de trabajo - Y es! Pero la cantidad de esfuerzo que le entregue al poner en Su campaña de palabras clave es en última instancia, una Generosa recompensa a su negocio, y muchas de estas actividades mayormente se invierte muy poco y el resto es tomar acción y ver los resultados.

Saludos Cordiales,

Gino Dante Giurfa Seijas
CEO www.E-mype.com/ClubEmype/

martes, 18 de diciembre de 2007

Descubre como puedes convertir tus conocimientos en un Imperio de productos informativos, valuados en 1 Millón de dólares

En el espacio de hoy, hablaremos de algo muy, pero muy importante, que justamente es la semilla de este negocio de e-mype, me refiero a la INFORMACIÓN. Nosotros ofrecemos información, la mejor.

Como puedes convertir tus conocimientos en un Imperio de productos informativos, valuados en 1 Millón de dólares?....es muy atractivo?..no ?..ok. Veamos.

Todos nosotros alguna ves, ayudamos con nuestros conocimientos a nuestros amigos, vecinos, compañeros de trabajo, familiares, ellos inclusive saben que nosotros poseemos cierta INFORMACIÓN, que les pueda ayudar..no te paso eso alguna ves?..cierto?. bien.

Entonces..como puedo Convertir mis conocimientos en un Imperio de productos informativos, valuados en 1 Millón de dólares ?

Albert Einstein decía, y se adelanto al futuro porque ya vei esta tendencia, el decia lo siguiente: "Todos los imperios del futuro, van a ser imperios del CONOCIMIENTO, y solamente será exitosos, los pueblos que entiendan COMO generar CONOCIMIENTO y como PROTEGERLOS".

Usted, que lee este articulo, se que tiene algún conocimiento que sirva a los demás, algo que les pueda ayudar, algo que les facilite la vida, alguna experiencia practica que lo pueda plasmar en un libro, manual, o en formato digital, en CD-Rom, Diskette, etc.

Descubrir ese factor en uno mismo, es decir, descubrir nuestra capacidad de expresar nuestros conocimientos en un libro, manual, etc. es fundamental para desarrollar un producto valuado en 1 Millón de dólares. Ahora, no necesitas ser un escritor, no necesitas ser un linguista, un dialéctico, etc, No, solo es tener la voluntad de hacer algo nuevo y muy interesante, ya que podremos descubrir como lo que sabemos, si puede servir a los demás y como los puede ayudar...sobre todo a facilitarles un poco la vida.

Aqui apliquemos la filosofía de Tagore, que dice: "Si no Vives para Servir, no Sirves para Vivir"

PORQUE VENDER INFORMACIÓN?

Vender información es una de las operaciones de negocios mas rentables en estos días, ya que es un producto intangible de gran interés y necesidad que ni las mismas librerías abastecen de libros de información puntual y detalles que no se dicen. Un producto digital o intangible es muy barato de preparar, casi cero inversión, solo tu tiempo y espacio, eso es todo, no necesitas almacén, local, personal, (todo lo haces tu solo, todo esto se automatiza), las ganancias son ilimitadas ( este producto lo puedes vender aun precio en forma infinita, sacando copia, copia y copia......).

QUE PUEDES VENDER?

La gente que tiene éxito en este tipo de negocio, lo logra por que ellos saben algo especial. Es por eso que el CONOCIMIENTO especializado y el "Cómo Hacer...." son tipos de información mas exitosos vendidos por Internet o por correo electrónico.

Hay una necesidad ILIMITADA de información especializada que probablemente tu tengas en la mano, o que puedas obtenerlo fácilmente. Esta información debe ofrecer lo que mucha gente no encuentra en lo libros, algo practico, sencillo, experiencias del como hacerlo, etc. mejor dichos tus secretos, esos secretos "profesionales" esos son los mas caros.

La información especializada puede ser cualquiera, desde un paquete de recetas favoritas, hasta una lista de los criaderos de animales mas rentables del país. Puedes incluir información turística de los sitios a visitar, excursiones, o restaurantes finos en el área. O bien pueden ser TIPS o Secretos informativos latamente especializado sobre un tema especial.

"Como hacer..." Aqui puede ser cualquier cosa, desde como hacer muñecos de papel en 3 minutos, hasta como encontrar un lugar hermoso para Caminar, acampar, etc. Puede ser también Como Hacer..Planes o instrucciones o Tips de como hacer algo o Como lograr una meta específica. Puede ser también referente a Hobbies o auto-superación... pero el Kit del asunto es colocar o entregar algo que nunca encontrara en las librerías..o en ningún libro...es decir tienes que colocar en tus manual o curso...o libro el "Secreto" que lo hará DIFERENTE a los demás..esa es la gran diferencia...de lo contraria el valor no seria justificable.

Todos estos detalles se explican mas profundamente en mi libro digital del Curso de Comercio Electrónico de E-mype "PACK DE NEGOCIOS COMPLETO" donde se incluye desde la A hasta la Z para hacer un negocio que funcione y donde además se les entrega las herramientas para hacerlo..mejor dicho..en pocos días estas con tu empresa en Internet funcionando.. : ) toda la información esta Aqui

Saludos cordiales,

Gino Dante Giurfa Seijas

CEO www.e-mype.com

Consultor en E-commerce para Pymes

(Se autoriza su reproducción, siempre y cuando mantenga los derecho del autor)