miércoles, 1 de abril de 2009

Estrategia de Exito # 2 Catapulte sus Ganancias Encendiendo el Motor de su Creatividad


Einstein dijo, "L
a Imaginación es más poderosa que el conocimiento"

Esta noción vale el doble para anuncios y en general para La Mercadotecnia porque la innovación, el
entusiasmo venden. Esto significa que usted constantemente necesita crear nuevas y mejores formas para obtener la atención de sus clientes, para motivarlos a probar o comprar su producto o servicio.
Y desde luego, estirar su capacidad para resolver problemas puede ayudarle a resolver virtualmente cualquier reto desde crecimientos de capital hasta entrenamientos de empleados.
El problema es, que la mayoría de la gente cree que de alguna forma perdieron el divino "Genio Creativo".
¿Usted se siente así? Bueno, ¡recupérese! Los pensamientos creativos no están limitados para artistas e inventores. Usted es más creativo de lo que podría imaginarse. Se lo garantizamos. Solo necesita una mente abierta y varias de nuestras siguientes formulas generadoras de ideas. Pero tenga cuidado. Resolver un problema de mercadotecnia o cualquier otro problema sin una estrategia es como estar disparando flechas con los ojos vendados. Para encontrar las respuestas correctas usted tiene que hacer las preguntas
correctas.
Antes de que derrumbe cualquier reto de mercadotecnia, usted debe saber que más allá de cualquier opinión académica o producto de la soberbia de los que creen que lo saben todo, existe un principio tan elemental que se pierde en la selva de las presunciones a la hora de pensar en las soluciones posibles para tener éxito comercializando un producto o servicio.
Sus grandes ideas deben de ser relevantes y, de preferencia, con un alto grado de frescura y diferenciación para que su estrategia tenga Exito. El gran publicista David Ogilvy lo explica mejor cuando dijo, "Si no vende, es que no es creativo". Las ideas son orgánicas. Ellas nos rodean, lo que necesitamos son técnicas para encender el fuego de nuestra creatividad.
Sugerencia: Aplique todos los conocimientos en un Pack de Negocios Completo, donde aprenderás en forma personalizada las diversas formas de hacer negocios por internet y generar dinero de muchas formas posibles. (Todas legales por supuesto)
Nunca subestime el poderoso potencial de su creatividad. Siempre piense el reto de sacarle la vuelta a las soluciones desgastadas.

Espero tus comentarios y sugerencias.

Saludos Cordiales,

Gino Dante Giurfa Seijas

www.e-mype.com

No hay comentarios.: