miércoles, 1 de abril de 2009

Estrategia de Exito # 2 Catapulte sus Ganancias Encendiendo el Motor de su Creatividad


Einstein dijo, "L
a Imaginación es más poderosa que el conocimiento"

Esta noción vale el doble para anuncios y en general para La Mercadotecnia porque la innovación, el
entusiasmo venden. Esto significa que usted constantemente necesita crear nuevas y mejores formas para obtener la atención de sus clientes, para motivarlos a probar o comprar su producto o servicio.
Y desde luego, estirar su capacidad para resolver problemas puede ayudarle a resolver virtualmente cualquier reto desde crecimientos de capital hasta entrenamientos de empleados.
El problema es, que la mayoría de la gente cree que de alguna forma perdieron el divino "Genio Creativo".
¿Usted se siente así? Bueno, ¡recupérese! Los pensamientos creativos no están limitados para artistas e inventores. Usted es más creativo de lo que podría imaginarse. Se lo garantizamos. Solo necesita una mente abierta y varias de nuestras siguientes formulas generadoras de ideas. Pero tenga cuidado. Resolver un problema de mercadotecnia o cualquier otro problema sin una estrategia es como estar disparando flechas con los ojos vendados. Para encontrar las respuestas correctas usted tiene que hacer las preguntas
correctas.
Antes de que derrumbe cualquier reto de mercadotecnia, usted debe saber que más allá de cualquier opinión académica o producto de la soberbia de los que creen que lo saben todo, existe un principio tan elemental que se pierde en la selva de las presunciones a la hora de pensar en las soluciones posibles para tener éxito comercializando un producto o servicio.
Sus grandes ideas deben de ser relevantes y, de preferencia, con un alto grado de frescura y diferenciación para que su estrategia tenga Exito. El gran publicista David Ogilvy lo explica mejor cuando dijo, "Si no vende, es que no es creativo". Las ideas son orgánicas. Ellas nos rodean, lo que necesitamos son técnicas para encender el fuego de nuestra creatividad.
Sugerencia: Aplique todos los conocimientos en un Pack de Negocios Completo, donde aprenderás en forma personalizada las diversas formas de hacer negocios por internet y generar dinero de muchas formas posibles. (Todas legales por supuesto)
Nunca subestime el poderoso potencial de su creatividad. Siempre piense el reto de sacarle la vuelta a las soluciones desgastadas.

Espero tus comentarios y sugerencias.

Saludos Cordiales,

Gino Dante Giurfa Seijas

www.e-mype.com

viernes, 27 de marzo de 2009

Estrategia de Éxito # 1 Para Crear un Negocio Rentable en Internet



La Educación es una de las Actividades Más Rentables que Pueden Existir Cuando se Trata de Generar Más Negocios


El conocimiento es poder…¡pero también son utilidades! Aquí está el porqué educar a sus clientes y Futuro Cliente sobre los beneficios que usted ofrece le dan una gran ventaja sobre su competencia.



Los compradores simplemente tienen en la mente una gran variedad de alternativas en la actualidad y encuentran difícil diferenciar entre la enorme cantidad de productos y servicios que parecen idénticos. Son más prácticos y más especializados.



Además usted debe aprender a sobrellevar la inclinación natural de las personas a ser escépticos o apáticos hacia su negocio. La educación rompe la barrera de la resistencia del consumidor construyendo, a su vez, credibilidad y confianza en la mente de sus lectores, escuchas y quienes le ven.



Cuando usted hace una mercadotecnia apropiada, nunca será culpable de estar presumiendo de sí mismo. ¿Por qué? Porque se beneficiará de la habilidad percibida de resolver problemas, incrementar la productividad, minimizar los costos, ahorrar tiempo o encontrar nuevas soluciones a viejos problemas de sus clientes.


La clave para una campaña exitosa de educación del cliente es aquella que consiste en comunicar información útil para ayudar a su audiencia meta a entender sus ventajas en cuanto a determinada solución de problemas.



Sugerencia : Obtenga este Producto “Guía Completa para que Usted Pueda Crear su Negocio Propio en Internet con Poco Capital y Ganar hasta $2,500 dólares mensuales en 45 días o menos”



Con esta guia serás capaz de poner un negocio en marcha en corto tiempo y obtener las herramientas necesarias para desarrollar un plan de marketing online que te permita ganar dinero en forma practica y en pocos meses.


Espero tus comentarios y sugerencias.


Saludos Cordiales,


Gino Dante Giurfa Seijas


www.e-mype.com

jueves, 2 de octubre de 2008

Como Crear un Curso o Un Tutorial

¿Usted siempre ha considerado crear un curso o un tutorial de un tema en particular por el que se siente completamente apasionado?.


Si es así, puede que se sienta confundido o abrumado con la idea de comenzar. Afortunadamente, existe un proceso probado y disponible que le ayudará a terminar su tarea.


Para crear un curso, con un modelo probado puede usar el ADDIE, (usted puede encontrar este término en wikipedia.org) El modelo ADDIE no es una plantilla o un documento; es un proceso que le ayudará a crear un curso más eficientemente.


Este proceso es utilizado por muchos diseñadores educacionales y desarrolladores de entretenimiento.


Los cinco pasos del proceso ADDIE son: (Análisis, (D)iseño, (D)esarrollo, (I)mplementación y valuación


Análisis.

Durante este paso usted debe tomarse un tiempo para pensar en su audiencia. Su meta en este paso es identificar los espacios que espera llenar con el curso que está creando. Usted no debe crear un curso demasiado fácil que podría llegar a taladrar a sus estudiantes. Tampoco no deseará crear un curso demasiado difícil que pueda frustrar a sus estudiantes.

Comience su análisis haciéndose este tipo de preguntas: ¿Quiénes son las personas que serán su audiencia? ¿Cuáles son las necesidades que se refieren a este tema? ¿Tienen ellos conocimientos anteriores sobre el tema? ¿Saben y entienden la jerga o los términos técnicos de este tema?

Una vez que usted haya contestado estas preguntas relacionadas a su audiencia, usted puede comenzar entonces a formularse los objetivos. Sus objetivos indicarán exactamente lo que deben aprender los alumnos después de tomar su curso. Si usted ha analizado a su audiencia profundamente, podrá identificar cualquier objetivo que sea innecesario o que necesite ser incluido para esta audiencia en particular.

Usted puede tener unos o más objetivos y cada uno debe ser indicado como sigue:

Al terminar el curso, el estudiante podrá (indique lo que él podrá hacer aquí)

Por ejemplo, para un curso de diseño web para principiantes un objetivo puede ser “al terminar este curso, el estudiante debe ser capaz de agregar una imagen a su página web


Diseño.

Ésta es la parte principal del proceso. Éste es el paso donde usted comienza a escribir el contenido para su curso. Usando los objetivos que usted definió en la etapa del Análisis, usted enfocará su contenido para resolver esos objetivos. Al escribir el contenido, siempre pregúntese “que objetivo está logrando el estudiante con este bloque del contenido”

Comience su proceso de diseño haciéndose estas preguntas: En vista de mis objetivos, ¿Cuál es la mejor manera de organizar mi contenido? ¿Debo incluir actividades y ejercicios? ¿Cómo se debe presentar el contenido a los estudiantes? ¿Cómo sabré si el estudiante ha aprendido lo que les he enseñado? ¿Cuál es el mejor formato para entregar mi curso?.

La respuesta a estas preguntas le ayudarán a seleccionar como deben ir sus páginas educacionales, la disposición de gráficos y textos, navegación a través del contenido, el cronograma de actividades que usted hará y cómo evaluará o probará si los estudiantes aprendieron con el contenido del curso.

Resuelva cual es mejor formato para entregar la primera edición de su curso. Considere cual será el formato que trabajará lo mejor posible para su curso.

Las mejores opciones incluyen ebooks educacionales con textos y gráficos o un área privada dentro de su sitio web donde sus estudiantes encontrarán los tutoriales en audio o video. Cualquier opción que usted elija tendrá cierto efecto en el diseño – y su diseño puede tener efecto en la entrega del curso. Usted necesitará examinar de cerca la relación entre el diseño y la entrega del curso para su tema en particular.

Por ejemplo, un curso de diseño web para principiantes puede presentarse con un formato en línea establecido. Los ejemplos en formato HTML y la teoría se pueden proporcionar en un formato de texto. Los estudiantes pueden revisar sus resultados viendo su página web para ver si su página fue creada correctamente. Sin embargo, un curso de escritura de cartas de ventas se puede entregar mejor en una presentación de video, para que los estudiantes puedan seguir al experto paso a paso con el ejemplo real que explique.


Desarrollo

Idealmente, si usted dedica la mayoría de su tiempo en los pasos del Análisis y Diseño, la cantidad de tiempo necesaria para el desarrollo se reducirá drásticamente. En este punto, la mayoría de su contenido ya debe estar escrito. Sin embargo, cierto contenido se puede crear en este paso. En el desarrollo usted comienza a crear su curso, puede ser un ebook, presentación en video, etc. Usted personalmente puede o no tomar parte del desarrollo del curso dependiendo de su formato de entrega.

Si usted personalmente no está creando el curso, usted recibirá un prototipo del desarrollador. En este tiempo, usted revisará el prototipo para cerciorarse de que su diseño este cumpliendo con los objetivos y para hacer cualquier ajuste necesario.


Implementación

Éste es el paso que usted ha esperado. ¡Finalmente entregará su curso a sus estudiantes! Dependiendo de su formato de entrega, en este paso lanzará su producto o curso por Internet.

Mientras que podría pasar horas escribiendo cómo lanzar exitosamente un producto por Internet, reservaré esto para otro artículo de esta revista electrónica. De hecho, existen cursos con fórmulas para el lanzamiento exitoso de un producto en Internet, que enseñan algunas técnicas efectivas para hacer esta tarea. Le sugiero encontrar un buen curso y poner las estrategias aprendidas en ejecución.

Evaluación

Una vez que haya entregado su curso, sin importar el medio, usted debe evaluar, evaluar y evaluar. Ésta no es una evaluación del progreso del estudiante en su curso, es la evaluación de su Contenido, Diseño y Entrega.

Hágase estas preguntas durante su evaluación: ¿Los estudiantes están gozando al tomar mi curso? ¿Los estudiantes alcanzaron los objetivos del aprendizaje? ¿Dónde puedo llevar a cabo las mejoras en el contenido, actividades o entrega de mi curso?.

La meta aquí es entender si usted está resolviendo los objetivos con su contenido y está proporcionando un curso que no está perforado y que no esté frustrando a sus estudiantes. Una vez que haya completado su evaluación, tome la información que encontró y mejore su curso para satisfacer cualquier deficiencia que puede encontrar. Cuando el nuevo curso esté listo, ¡usted puede relanzarlo como la versión 2.0!

Existe gran satisfacción cuando se escribe un curso o un tutorial. Usted puede elegir crear un curso para venderlo y así obtener ingresos, o simplemente porque usted ama un tema en particular. Sin importar cual sea el tema o la motivación que tenga para crear un curso, el mejor consejo para la creación de dicho curso sin sentirse frustrado es utilizar un modelo de diseño educacional, como el ADDIE, pase un tiempo considerable en el Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación de su Curso.


Saludos

Gino Giurfa Seijas

www.e-mype.com

viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Porque Mi Sitio Web No Se Posiciona Alto en Google?

Se ha preguntado el porque mucha gente esta frustrada sobre el ¿Porque su sitio Web no puede posicionarse Alto en los resultados de Google?

Una persona me escribió personalmente diciéndome: “Seleccioné las mejores Palabras Claves o Keywords y las distribuí correctamente a lo largo de mi carta de ventas, una de las palabras claves tenia el mejor KEI con cerca de 1,500 y con 100 hist al día, ¿Porque no estoy siendo mostrado en Google?

Otra persona me reportó un problema similar, en el cual en unos de sus términos buscados, se estaba posicionando 1 en MSN, Yahoo y Altavista, pero en Google no se estaba mostrando Alto aun.

Si usted está teniendo problemas para conseguir las primeras posiciones en Google. Espero que los siguientes consejos le ayuden, para posicionarse alto en Google.

Para comenzar, deseo precisar cuales son los 2 componentes más importantes para realizar una campaña exitosa de optimización:

  • Sus esfuerzos de optimización dentro de su sitio (On-site) por ejemplo la “distribución” de sus mejores palabras claves a través de su carta de ventas.

  • Sus esfuerzos en optimización afuera de su sitio (Off-site) por ejemplo conseguir enlaces (links) de calidad apuntando a su sitio Web.

Usted necesita centrarse en estas áreas si desea que sus esfuerzos de posicionamiento Web sean recompensados.

Ahora, en términos de cómo conseguir que Google proporcione a su sitio una buena posición necesita poner atención en 3 cosas específicas (porque estas son las que los “robots” de Google prestan mayor atención).

  1. Sus enlaces de entrada (links)

Lo dije antes, pero lo diré de nuevo porque es muy importante: Si desea conseguir una buena y sólida posición con Google -una posición que no desaparezca durante la noche- necesita construir una red de enlaces de alta calidad apuntando a su sitio.

En cuanto a alta calidad, significan los sitios que tienen una “PageRank” en Google de 4 o más (Usted puede comprobar el PageRank de los sitios descargando e instalando la barra de herramientas de Google a su navegador) Las mejores maneras de conseguir estos enlaces son:

·Conseguir agregar su sitio en los mejores directorios de la red, como Yahoo y DMOZ.org (El proyecto Open Directory)


·En listar su sitio en los directorios temáticos de su industria o nicho de mercado

·Escribir artículos con contenidos valiosos y someterlos en los principales directorios de artículos.

·Ofrecer contenidos Gratis a los sitios de alto posicionamiento que apuntan al mismo mercado que usted (pero que ofrezcan contenidos o productos complementarios al suyo)

Participar en los foros más populares de su nicho de mercado y donde se pueda incluir su firma con un enlace a su sitio web.

Asegúrese de adquirir sus enlaces de calidad en un cierto plazo, gradualmente, para que estos aparezcan naturales. Usted puede comprar enlaces,si lo desea, pero no compre un montón inmediatamente, porque sino GOOGLE gritará “Pago Por Publicidad” porque aparecieron más de 100 misteriosos enlaces hacia su sitio Web de la noche a la mañana y lo suspenderán por hacer esto.

  1. Las etiquetas de texto de sus enlaces (Anchor Tags)

No es suficiente tener un enlace tradicional de entrada apuntando a su sitio Web, lo que tiene que hacer es asegurarse que la etiqueta de texto de su enlace tenga las mejores palabras claves en ella.

Google esta buscando los hipervínculos unidos a frases reales (en comparación con las URLs). La idea, es que con frases hipervinculadas es más probable hacer una conducción útil de referencia.

Por ejemplo, si usted tiene un sitio de entrenamiento de perros, Google prestará más atención a un hipervínculo con el cual se una a una frase, como el siguiente ejemplo “El Mejor Sitio Experto en Entrenamientos para Perros de Raza”, que un enlace en el cual se una: www.expertosenperros.com

Aquí tiene lo que sería un enlace ideal:

href.= http://www.susitio.com>frasekeyword</a> Asegúrese que no todas las etiquetas de texto de sus enlaces utilicen la misma frase clave. Debe incluir variaciones en un número diversos de palabras claves en su frase.

Eso hará que parezca más natural a los ojos de los motores de búsqueda.

  1. Sus etiquetas de título (Title Tags)

¿Sabia usted que la etiqueta del titulo es una de las más importantes en su sitio? Es una de las primeras cosas que los robots miran cuando llegan a su sitio.

Este es el porqué usted tiene que estar absolutamente seguro de incluir las mejoras palabras en su etiqueta de titulo.

Usted puede ver cual es su etiqueta de titulo, observando en la parte superior de su navegador que titulo aparece aquí. Si su titulo no contiene las palabras clave de su página, debe cambiar su titulo ahora mismo.

Además de esto, su etiqueta de titulo es el texto que se exhibe en los enlaces de los listados que aparecen en los resultados de los motores de búsqueda. Así que necesita comunicarles claramente a sus visitantes que es lo que exactamente encontraran cuando lleguen a su sitio. Y la mejor manera de hacerlo es incluir en esta frase, las palabras claves que ellos teclearon en el motor de búsqueda.

Finalmente, deseo aclarar que usted necesita tener paciencia. La optimización de los motores de búsqueda no es una curación nocturna para sus aflicciones de tráfico. Algunas veces puede tomar hasta seis meses para ver los resultados de su trabajo. Pero le prometo, que los resultados valdrán la pena.


Saludos Cordiales,


Gino Dante Giurfa Seijas

CEO www.e-mype.com

martes, 9 de septiembre de 2008

Cómo Vender Sus Servicios Locales En Internet

¡Atención Profesionales: Aquí Esta Cómo Vender Sus Servicios Locales En Internet!

Nosotros recibimos a menudo correos electrónicos de profesionales de diferentes áreas, tales como agentes en bienes raíces, dentistas, contadores, abogados, etc. Quienes desean conocer, cómo ellos pueden usar un sitio web efectivo para comercializar sus servicios profesionales a sus clientes potenciales.

La mayoría de estas personas ven principalmente Internet como una herramienta de comunicación “global” y no logran comprender por qué puede ser tan efectiva para promocionar un negocio local de servicios.

Pero, para crear un sitio web de servicios locales verdaderamente efectivo, usted tiene que asegurarse de hacer esto:

üPresentarse como un profesional en su campo.

üConstruir una fuerte relación con sus visitantes.

üRealizar una buena optimización para que los buscadores locales puedan encontrarlo.

Hoy voy a explicarle cómo asegurar que su sitio web logre las anteriores tres metas:

1. Presentarse como un profesional en su campo.

Su sitio web necesita ser tan profesional como usted. Debe estar enfocado en los servicios que usted proporciona, y los beneficios que ofrece a sus clientes.

No incluya información personal como sus aficiones o su vida familiar, o enlaces de fundaciones de caridad que usted apoye.Estos elementos distraen de su mensaje principal y lo hacen parecer menos profesional.

Después de todo, las personas no han venido a su sitio para averiguar si usted apoya la Fundación del Corazón o la Fundación de Niños Desamparados (aunque las dos son causas nobles que vales la pena apoyar, por supuesto) pero lo que sus visitantes quieren saber es si usted puede proporcionarles los servicios que ellos necesitan.

También, nunca se tiene a poner anuncios de otros negocios en su sitio web.

Los anuncios publicitarios rebajan el prestigio de su sitio web y reducen su credibilidad. Además, estos son un gran distractor para las personas que usted quiere que soliciten sus servicios.

Finalmente, no venda productos en el sitio donde promociona sus servicios profesionales locales.

Por ejemplo, si usted es un veterinario, no venda comida para perros en su sitio. Reduce su credibilidad y no se enfoca en la razón por la qué sus visitantes llegaron a su sitio web en primer lugar.

(no sólo esto, también minimiza sus esfuerzos de optimización en los buscadores, porque esta agregando contenido a su sitio que no es directamente relevante a sus palabras claves principales)

Para abreviar, usted debe crear el contenido de su sitio enfocado en sólo tres cosas: los servicios que puede ofrecer a sus clientes, los beneficios que estos servicios proporcionan, y las razones por las que usted es la mejor persona para ese trabajo.


  1. Construir una relación fuerte con sus clientes.

Su sitio web necesita crear una relación amistosa y útil con sus clientes. En otros términos, necesita hacer el trabajo que usted haría, como si usted hablará personalmente con sus visitantes.

Asegúrese de proporcionar toda la información que usted normalmente compartiría en persona o por teléfono con sus clientes.

Esté seguro de incluir:

. Una sección de “FAQ” que proporcione las respuestas a la mayoría de preguntas que frecuentemente hacen sus clientes.

. Un mapa de cómo llegar a su negocio local sirve para que las personas puedan ubicarlo fácilmente.

. Una información del tránsito que les muestre a las personas cómo conseguir llegar a su negocio usando el tren local o el servicio de autobús.

. Un mapa imprimible que muestre cuáles son los parqueadores más cercanos a su local.

. Testimonios de clientes satisfechos para demostrarles a otras personas los beneficios de sus servicios.

. También, este seguro de ofrecer su teléfono y la dirección de su local en cada página de su sitio, esto también sirve para que las personas conozcan como contactarlo.

. Finalmente, asegúrese de incluir un formulario opt-in donde ofrezca información valiosa gratuita, a cambio de las direcciones de correo electrónico de sus visitantes. Por ejemplo, si usted es un agente de bienes raíces, usted podría ofrecer un libro gratis descargable donde le dice a todos sus compradores lo que necesita conocer antes de tomar una decisión de compra.

Usted debe considerar su lista opt-in como la segunda función más importante de su sitio web (La primera es lograr registros reales o ventas, por supuesto)

Esto es porque su lista opt-in le permitirá seguir en contacto con sus clientes potenciales y enviarles email llenos de información valiosa gratis, con esto usted puede construir una relación con ellos y de este modo, se le presenta más oportunidades para ofrecerles sus servicios en un futuro.


  1. Use método probados de marketing de buscadores para conducir prospectos calificados a su sitio web.

¡No tiene mucho sentido tener un sitio web si sus clientes potenciales no pueden encontrarlo!

Aquí está lo que usted necesita hacer para lograr que los buscadores locales puedan encontrarlo fácilmente:

. Optimice su sitio web para los motores de búsqueda. Asegúrese que sus principales palabras claves estén estratégicamente incluidas dentro del contenido de su sitio web y dentro de su código HTML (Específicamente, en la etiqueta del título, en los meta tags, en la etiqueta del header, en las etiquetas “alt” de las imágenes, y en las etiquetas de audio y video).

. Incluya muchas referencias locales en su copia web: como el nombre de su ciudad, su estado o provincia, su dirección de residencia y de su local, y el nombre de su barrio. Esto realmente ayuda en sus esfuerzos de búsqueda local.

Eso se hace porque las personas que hacen búsquedas para adquirir servicios teclearán a menudo palabras claves como: “abogados en el centro de Chicago” o “Bienes raíces en el sur de la Florida”.

. Asegúrese que su sitio registrado con características “locales” se encuentre en los principales motores de búsqueda. (ej., maps.google.com, local.yahoo.com, y cityguides.msn.com)

. Registre su sitio en sitios de servicio locales, portales verticales, y directorios, no sólo estos sitios envían visitantes, los enlaces que usted recibe de ellos aumentarán su ranking en los motores de búsqueda, enviándoles MÁS visitantesa su sitio.

. Conseguir enlaces de organizaciones respetables como sea posible, como la cámara de comercio local, asociaciones de servicios locales, y grupos de negocios.

. Anuncie sus servicios en sitios de clasificados gratis de su área geográfica. De nuevo, con estos enlaces conseguirá más relevancia para su sitio que los visitantes que recibirá de estos Sitios.

. Participe en blogs, grupos, foros, y redes sociales que estén enfocadas para su comunidad. Incluya su firma con su enlace a su sitio en cada post o comentario que realice.

. Use anuncios de pago por clic dirigido a su nicho geográfico para conducir tráfico a su sitio web. Estos anuncios sólo le aparecerán a las personas que vivan en cierta área geográfica. Usted puede hacer esta área tan pequeña o grande como quiera.

Usted puede usar “palabras claves negativas” para estrechar más allá de su interés. Por ejemplo, si usted es un agente de bienes raíces en Dallas, usted puede asegurarse que no se activen sus anuncios para palabras claves inútiles como “agente de bienes raíces en Miami”.

Si usted usa anuncios para su mercado geográfico, es probable que sus números de tráfico sean bajos, pero estos anuncios también serán muy baratos. Y el tráfico que estos anuncios envían es de visitantes interesados en sus servicios.

Con esto terminamos cómo promocionar un servicio local en Internet. ¡Espero haber entregado a todos los profesionales una pequeña guía para empezar!

Saludos Cordiales,

Gino Giurfa

www.e-mype.com

www.mypedigital.com

miércoles, 3 de septiembre de 2008

7 Formas De Hacer Marketing Viral


Al principio, el e-mail fue una de las formas de cómo el marketing viral empezó. Desde entonces, las estrategias del marketing viral han evolucionado y se han convertido en todo un arte. En la actualidad existen muchas formas novedosas de hacer marketing viral para lograr el objetivo de crear una campaña exitosa.


A continuación encontrará siete formas de hacer Marketing Viral:



1.Reportes gratuitos: Con el correo electrónico se inició el Marketing viral y todavía se utiliza. Sin embargo, debido a algunas restricciones ha perdido popularidad en este tipo de trabajo. Aunque todavía trabaja para el beneficio de su negocio.


2.Boletines electrónicos: Esta es una extensión del e-mail pero ha llegado a ser incluso una herramienta muy eficaz. Si usted tiene bastante información oportuna y valiosa, un buen boletín electrónico puede conducir un número de visitantes sorprendente a su sitio web.


3.Blogging: Proveer las herramientas en su sitio web para permitir a los bloggers interactuar entre unos y otros, es una manera excelente de colocar el mensaje sobre su producto o servicio fuera de su sitio y que hablen sobre él. Los Bloggers tiene sus ojos puestos en Internet, para encontrar y destacar los nuevos productos y servicios que se lanzan en su nicho de mercado.


4.Salas de Chats: una sala de Chat en su sitio Web puede animar la interacción entre usted y sus clientes. Además usted puede utilizar la sala de Chat para programar eventos especiales por ejemplo; tener un experto que este disponible a contestar preguntas en cierto día y en un periodo de tiempo.


5.Scripts del tipo cuéntales a un amigo: Si usted agrega este mensaje con la declaración que las direcciones de e-mail nunca serán compartidas con terceros, usted puede aumentar su lista de clientes potenciales.


6.Video Clips: Cuando usted incluye videos frescos en su sitio web mantendrá un interés ascendente y aumentará el tráfico hacia su sitio.


7.Flash Games: Aunque tenerlos en su sitio web puede ser algo costoso para empezar, pero es una herramienta extremadamente eficaz para hacer una campaña viral.



Una vez que implemente cualquiera de estas campañas virales en su sitio web, su tráfico aumentará sustancialmente. El marketing viral es uno de los secretos de los emprendedores más prestigiosos de Internet.


Espero haberte sido de utilidad.


Saludos Cordiales,


Gino Dante Giurfa Seijas


www.ginogiurfa.com