lunes, 25 de mayo de 2009

Testimonio del Coach en Comercio Electronico

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miércoles, 20 de mayo de 2009

5 Aspectos del Comercio Electronico

Los 5 Aspectos Claves para Comprender a Cabalidad el Comercio electronico y como puedes beneficiarte del mismo.

lunes, 27 de abril de 2009

7 Razones para Tener una Empresa Rentable en Internet

Desde que empezo a dar sus primeros pasos el internet en el mundo, jamas pensariamos que podriamos estar cada vez mas cerca de las personas en todo el planeta.

Nunca nos hubieramos imaginado en la edad media poder predecir estos tipo de acontecimientos actuales en aquellas epocas y estoy seguro que nos tildarian de locos, e incluso ya estariamos siendo candidatos para la hoguera.

En estos tiempos de cambios mundiales, Los negocios y la creacion de una empresa en internet se ven cada vez mas necesarias e imprescindibles para cualquiera que humanamente hablando quiera gozar de los simples pero efectivos beneficios de la globalizacion y el internet.

Todo esto se hacer posible por la gran inventiva de la computadora y el internet que lo hacen posible.

Aqui te doy las 7 Razones por las que debes tener un Empresa Rentable en internet.

1. Negocio con bajo presupuesto de creacion o casi nada.

2. Alta rentabilidad

3. Muy bajo riesgo.

4. Mercado Masivo e Ilimitado.

5. Vendes los productos que quieras

6. Desarrollas el negocio desde tu casa, usando tu PC e Internet.

7. Puedes ganar el dinero que tu quieras, y no tienes horario ni limitaciones.

En realidad, te cuento que tienes que estar preparado para tener un estilo de vida internet como este, ya que la gran desventaja es que te acostumbras a un horario nuevo y muchas veces se pierde fuerza de voluntad para otras actividades que realizabas.

Este se debe que se vive mucho tiempo en casa y se debe desarrollar toda una estrategia de horarios, trabajos, tareas pendientes y demas que nos permitan distribuir nuestro tiempo y aprovecharlo al maximo, sin abusar de los beneficios de las 7 razones que expongo, ya que un abuso termina en una entropia y por ultimo en el fracaso de tu negocio.

Y esto muchas veces se debe a que estamos acostumbrados a un horario, a alguien que nos presione, a tener un sueldo mensual regular y vivir con reglas que no son nuestras.

Colocando tus propias normas y sobre todo cumpliendolas, llegaras a tener un estilo de vida internet muy solido y responsable.

Si realmente deseas tener una empresa rentable en internet aqui te muestro tu mejor opcion disponible: Visita AQUI

Hasta aqui mi aporte de hoy dia,

Un abrazo fuerte.

Gino Dante Giurfa Seijas

www.e-mype.com

miércoles, 15 de abril de 2009

7 Pasos Secretos para Crear un Negocio Exitoso

Aprende con este corto video como Desarrollar un Negocio Rentable y Exitoso en Internet, aplicando los 7 Secretos del Exito

lunes, 6 de abril de 2009

Estrategia de Éxito # 4

Hay que Evitar estos Errores Imperdonables al Momento de Fijar sus Precios Establecer un Precio muy Bajo

Un cliente nuestro es un consultor que apenas se inicia; una de sus estrategias para conseguir clientes fue mantener baja su tarifa baja, pero el negocio se mantenía lento. Cuando preguntamos a clientes potenciales porqué no lo contrataban, muchos respondieron que “si ella es tan buena como lo clama ¿por qué es su precio tan bajo?”. Muchas ocasiones las personas igualan el precio con calidad. Mire a su actividad en particular para ver qué sucede con las tarifas. Usted podría sorprenderse por lo que sucede en el mercado.

Un Precio Demasiado Alto.

Así como un precio bajo puede ser un problema, un precio alto puede tener el mismo efecto. Una vez más, mire la tasa promedio en su actividad. Si la gente objeta a su precio, haga las siguientes preguntas:

•¿Además del precio, qué piensa?
•¿Cuánto estaría dispuesto a pagar?
•¿Siente que este es el servicio que quiere o necesita?
•¿Intento buscar el servicio con precio más bajo?
•¿Se da cuenta de que su inversión se recupera ampliamente con sólo $ 20.00 dólares por persona?

Incremento de Precios.

La gente se acostumbra a los precios. Cuando un precio o tarifa se incrementa muchas veces hay
renuencia a comprar ese producto o servicio. Para superar este problema: ofrezca un premio para
compensar por el alto precio. Por ejemplo, un contador puede ofrecer tiempo extra o dar a sus clientes un
programa de cómputo. Si usted está vendiendo un producto puede desear extender la garantía o dar a los clientes un producto como bono cuando compren.

Si usted continúa renunciando a sus servicios la gente no lo valuará a usted o su servicio. Para detener esto, la próxima vez que alguien inicie preguntando por un consejo, políticamente entréguele una tarjeta de negocios y dígale: “Déjeme darle mi tarjeta y así podemos arreglar una cita”. La cita denota una tarifa.

No Enfatizar el Valor.

No empuje el precio; mejor enfóquese en el valor que ellos obtendrán al usar su producto o servicio.

Por ejemplo, si la tarifa establecida para el proyecto que usted ofrece es de $30,000 dólares, enfóquese en cómo esa inversión se traducirá para ellos en $100,000 dólares.

No Conocer el Precio del Competidor y lo que dan por ese Precio

Si usted no está consciente de los productos de su competidor, servicios y precios, entonces no puede mostrarle a los Futuro Cliente dónde están las ventajas. O en el caso que un cliente potencial le diga que “Su competidor hace esto” y si usted no conoce el negocio de su competidor, no podrá entrar adecuadamente en la perspectiva con una respuesta persuasiva.

Pero, si usted conoce a su competidor, podrá decir “Ellos tienen una buena compañía, pero nosotros proveemos estos tres servicios además de los de ellos”. También, recuerde nunca hablar mal de su competidor; esto le costaría el negocio.

Saludos

Gino Giurfa
www.e-mype.com

sábado, 4 de abril de 2009

Estrategia de Éxito # 3


La Bomba Nuclear de los Beneficios

Entender la diferencia entre características y beneficios es crucial para su éxito. Ponga mucha atención por favor. Las características tratan acerca de usted y de sus productos o servicios, (lo que son).

Los Beneficios son los resultados específicos que sus productos o servicios ofrecen a sus clientes o Futuro Cliente (lo que hacen). Solo observe los materiales de mercadotecnia que recibe. La mayoría son monólogos egoístas en vez de diálogos que resuelven problemas. O peor, son completamente aburridos.

¿Por qué estos documentos inevitablemente fallan? ¿Por qué no se dirigen inmediatamente a la pregunta critica de interés propio del comprador?: “¿Y Qué?”, “¿A Quién le importa?” o “¿Qué hay para mí?” Lo ve, la gente no compra cosas, compra resultados como la felicidad, ganar y ahorrar dinero, ahorrar tiempo, popularidad, sabiduría, confort, elogio y reconocimiento, atracción, seguridad o la forma mas fácil y segura de hacer la cosas. La tecnología puede estar cambiando nuestras formas de vida, pero nuestras necesidades y deseos básicamente se han mantenido igual por millones de años.

Por esto, asegúrese de que todos sus materiales de comercialización- incluyan “Beneficios que Atraen” que específicamente Comuniquen cómo puede ayudar a la gente a: Hacer dinero Ahorrar dinero Ahorrar tiempo Reducir el trabajo Ganar control Ser popular Ser mas atractivo. Estar más saludable Conservarse más joven Ganar sabiduría Estar cómodo Amar y ser amado Evitar esfuerzo Descubrir la armonía interna Ser admirado Ganar elogios y reconocimientos Evitar problemas Hacer la vida más fácil Estar a salvo y seguro, Mantener posesiones Estar entretenido Volverse más inteligente, Ganar poder, estatus Explotar oportunidades, Evitar criticismo, Ser más productivo.

Nunca Asuma que la Gente puede Traducir sus Características en Beneficios, usted debe Hacerlo Siempre por Ellos Caso: Un hombre de la tercera edad entró en una tienda de computadoras y fue abordado por un vendedor quien inmediatamente comenzó un monólogo acerca de la magia tecnológica de una computadora personal. El vendedor estaba en su papel mientras que su presa arrinconada escuchaba pacientemente.

Cerca de 20 minutos de presentación, el hombre preguntó si él podría hacer fácilmente cartas para sus nietos en la máquina.

¡Eso era todo lo que él realmente quiera saber! Y esa es la diferencia entre características y beneficios. El vendedor falló en hacer la pregunta correcta y solo habló y habló de las características de la máquina (lo que la computadora puede hacer) en vez de descubrir y dirigir los beneficios que el señor realmente quería saber (qué es lo que la computadora puede hacer por el abuelo) ¿Ve usted la diferencia? Recuerde: La Mercadotecnia orientada al cliente siempre comienza por los beneficios y luego continúa con las características. Además, nunca asuma que la gente puede traducir sus características en beneficios – usted debe hacerlo siempre por ellos.

Sugerencia:

Aplique todos los conocimientos en un Pack de Negocios Completo, donde aprenderás en forma personalizada las diversas formas de hacer negocios por internet y generar dinero de muchas formas posibles. (Todas legales por supuesto)
Mas informacion aqui: http://www.e-mype.com/negociorentable/

Saludos

Gino Giurfa
www.e-mype.com
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